-Principal: Incentivar y concientizar al público en general, a vacunarse por su salud personal y la de su entorno social (familias y amistades).
-Secundario: Informar a todo el público que para seguir viajando dentro de la empresa de transporte “EMTRAFESA”, debes portar las dosis completas.
-Beneficio básico: Inmunizar al público contra el virus y no contagiar a los demás.
-Evidencia de Apoyo: Gracias a la vacuna el índice de mortalidad por COVID-19 a disminuido.
-Reason Why: La campaña comunicativa usa como fundamento el Decreto Supremo N°163-2021-PCM.
-Tener miedo a la vacuna.
-Pensar que la vacuna es un chip del estado.
-Creer comentarios sin evidencia ni bases médicas.
Titular: ¿Y TÚ, QUÉ ESPERAS?
Copy: Desde el 15 de Noviembre, mayores de 45 años deberán presentar su dosis completa de vacunación para seguir viajando.
Pon el hombre y protege a tu familia.
Slogan: Emtrafesa, siempre pensando en usted.
Una pequeña acción que buscaba concientizar a la población norteña del Perú siendo más rigurosos los protocolos de bioseguridad, el Ministerio de Salud – MINSA estipuló un decreto supremo para persuadir estratégicamente al público en general, y para lo cual, “EMTRAFESA” se sumó a esta noble acción.
Cobertura fotográfica: Traslado de cámara y equipos profesionales (armado de un escenario dentro de las instalaciones del cliente, flashes, rebotadores, trípode).
Artes gráficas: Con el material obtenido en campo, se realizó la edición y aplicación de filtros. Después, se crearon 02 artes gráficas, 01 cover (portada) para Facebook y 02 stories.
Redacción creativa: Cada composición creada, fue acompañada con un texto de descripción para guardar el mismo lenguaje persuasivo.
Agencia: You Story SAC
Cuenta: Emtrafesa
CEO: Juan Pablo Vegabazan
Director Creativo y Marketing:
Brandon Alcalde Medina
Arte y Diseño: Bruno Polo