-Principal: Realizar una campaña solidaria, médica y con animación para los niños con la entrega de donaciones, acompañado de muchos premios en el distrito de Julcán.
Sabíamos que en Trujillo, en el año 2017, las redes sociales eran el «boom» y que gran parte de las personas conectadas eran lo jóvenes. Estas conclusiones se obtuvieron a través de un estudio de Planning. Es por esto, que el equipo de marketing decide hacer una campaña inusual, en donde los protagonistas debían ser los jóvenes. Finalmente, se creó un lenguaje publicitario en donde los chicos puedan sentirse identificados.
-Ya no quiero tener más recuerdos de mi ex pareja (ELEGIDO).
-Me gustaría apoyar pero la universidad agota mi tiempo.
-El gobierno peruano debería apoyar en vez de las ONG’s.
Se eligió el primer Insight porque el equipo de marketing intuyó que era la mejor manera para comunicar el objetivo de nuestra campaña publicitaria.
Titular: Dona el peluche de tu EX.
Copy: y haz feliz a un niño de la sierra.
Slogan: Helpers, motivados para ayudar.
La campaña publicitaria inició el día 13/09/17 y tuvo un excelente Engagement. Los soportes que se realizaron fueron:
-Un arte madre (principal).
-Un cover portada.
-Un video publicitario.
También, se realizó Ads (con una inversión de S/20 soles) para Trujillo y sus alrededores. Pasaron 3 días y la campaña se viralizó al nivel nacional e internacional. Fueron varios los medios de comunicación que hicieron mención de nuestra campaña. Actualmente, es considerado uno de los mejores virales que ha tenido La Libertad, Perú.
Agencia: You Story SAC
Cuenta: Emtrafesa
CEO: Juan Pablo Vegabazan
Director Creativo y Marketing: Brandon Alcalde Medina
SEO: Darwin Fernández